miércoles, 8 de junio de 2011

Manual en Español del Quantum Gis

Desde hoy tenemos disponible un manual de usuario del Quantum Gis 1.6.0 "copiapó" en español, el cual esta disponible gracias a la tranducción realizada por Francisco Yujra de Bolivia dentro del Proyecto Crédito Mixto Suizo para el RIC (Registro de Información Catastral) en Guatemala. El "Manual de Usuario" puede ser descargado en versión PDF.


Les recomiendo la revisión a todos los interesados en aprender más sobre este software, aprovecho para indicarles también que incorpora abundante ayuda visual, esto lo hace más didáctico, asimismo muestra el uso de los principales complementos, entre ellos el OpenStreetMap Pluging, el cual me pareció muy interesante, debido a que a través del Quantum bajo un entorno amigable se logra incorporar información con archivos tipo OSM propio de este proyecto.
Bueno amigos ahora no tenemos excusa del idioma para leer, celebro esta iniciativa, por mi parte estaré brindando algunos pequeños tutoriales con algunos tips que no estarían incluidos en el presente manual. Hasta la próxima novedad

6 comentarios:

Susana Vazquez dijo...

Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Muchas Gracias lo voy a usar

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir y a seguir multiplicando esta acción!!

Cesar Hernandez dijo...

Gracias por tu tiempo para facilitarnos el trabajo a quienes estamos en esta lides

Cesar Hernandez dijo...

Gracias por tu tiempo para facilitarnos el trabajo a quienes estamos en esta lides